Eulate Navarra/Nafarroa

Información Pública

Aprobación inicial del estudio de detalle de la  parcela 52 del Polígono 2

La alcaldesa de Eulate, mediante resolución 49/2021 de 24 de agosto de 2021, ha aprobado inicialmente el estudio de detalle de la parcela 52 del polígono 2, promovido por don José Miguel Baquedano Aramendia.

El expediente se somete a información pública durante veinte días, a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletin Oficial de Navarra Nº 206 de 2 de septiembre de 2021, para que pueda ser examinado y presentarse las oportunas alegaciones.

Si durante el plazo de exposición pública no se presentan alegaciones, el documento se aprobará definitivamente, si así procede.

Eulate, a 2 de septiembre de 2021.- La Alcaldesa, María Idoya Martínez de la Hidalga Jáuregui.

Ver Estudio Detalle

 

Aprobación inicial modificación de determinaciones estructurantes y pormenorizadas del P.G.M de Eulate

El Pleno del Ayuntamiento de Eulate, en sesión celebrada el día 7 de septiembre de 2021, acordó aprobar inicialmente la modificaciones de determinaciones estructurantes y pormenorizadas del Plan General municipal sobre la parte sur de la parcela catrastral 324 del Polígono 1, en Suelo Urbano Consolidado, al oeste del casco urbano de Eulate y al norte de la carretera NA-718.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 77.2 del Decreto Foral Legislativo 1/20217 de 26 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Foral de Ordenación del Territorio y Urbanismo, el expediente se somete a información pública durante un mes desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Navarra para que pueda ser examinado y presentadas las alegaciones pertinentes.

Eulate, 8 de septiembre de 2021.- La Alcaldesa, María Idoya Martínez de la Hidalga Jáuregui.

Ver Informe modificaciones

 

Aprobación inicial de modificación presupuestaria 11/2021

El Ayuntamiento de Eulate, en sesión celebrada el día 7 de septiembre de 2021, acordó la aprobación inicial de la modificación presupuestaria 11/2021 al Presupuesto General Único de 2021.

El expediente queda expuesto en Secretaría durante quince días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, a fin de que los vecinos o interesados puedan examinar el expediente y formular las reclamaciones que estimen pertinentes.

Eulate, 8 de septiembre de 2021.- La Alcaldesa, María Idoya Martínez de la Hidalga Jáuregui.