Eulate Navarra/Nafarroa

Instalación eléctrica alta tensión

Autorización administrativa proyecto línea alta tensión 

El Ayuntamiento de Eulate somete a información pública la petición de Electra Saltea S.L., de autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración de utilidad pública de la instalación eléctrica de alta tensión ubicada en los términos municipales de Eulate y Aranarache/Aranaratxe.

La declaración de utilidad pública lleva implícita la necesidad de ocupación de los bienes o de adquisición de los derechos afectados e implicará la urgente ocupación a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación, adquiriendo la empresa solicitante la condición de beneficiario en el expediente expropiatorio, de acuerdo con lo establecido en el artículo 2.2. de la Ley de Expropiación Forzosa.

El expediente quedará expuesto al público en el Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas a fin de que cualquier interesado pueda consultarlo, pidiendo cita previa por correo electrónico a energia@navarra.es y, en su caso, formular por escrito las alegaciones y sugerencias que estime convenientes, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Navarra.

La relación concreta de bienes y derechos afectados por el proyecto se expondrá en el tablón de edictos del Ayuntamiento por un período de 20 días.