Eulate Navarra/Nafarroa

Acceso Nacedero Urederra vecinos Valle de Améscoa

Acceso a la Reserva Natural Nacedero del Urederra y aparcamiento regulado de Baquedano 

Todas las personas que quieran acceder a la Reserva Natural Nacedero del Urederra deben poseer la pertinente autorización (reserva), dado que este espacio cuenta con un aforo limitado de 500 personas al día.

La reserva se realiza a través de la web del Valle de las Améscoas en el enlace directo: urederra.amescoa.com

A través de un proceso sencillo se realiza por un lado la reserva para acceder al Nacedero y por otro el pago de la tasa de aparacamiento de Baquedano.

Las personas vecinas del Valle de las Améscoas que posean la tarjeta de la Junta del Monte de Limitaciones están exentas del pago del aparcamiento, por lo que pueden aparcar de forma gratuita en el aparcamiento regulado de Baquedano. En este caso, se deberá solicitar una reserva sin vehículo que requiere que los visitantes se pongan en contacto con el Área de acogida del Nacedero a traves del número de teléfono 948 539426 o a través de la dirección de correo electrónico: nacederodelurederra@gmail.com

Las reservas sin vehículo no tienen el código QR que permite acceder al aparcamiento por lo que el día de la reserva, para poder acceder al mismo deberan llamar al interfono que hay en el poste de la barrera de entrada para que se les abra. Además se deberá colocar la tarjeta de la Junta en algún lugar visible del vehículo mientras esté estacionado en el aparcamiento.